ADMINISTRACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE PROCESOS TURISTICOS
PERFIL INGRESO DEL ESTUDIANTE
Teniendo en cuenta las características y objetivos de estos estudios, los alumnos que accedan deberán demostrar facilidad para las relaciones públicas, habilidades para el aprendizaje de idiomas, respeto a la conservación del patrimonio cultural y natural, poseer dotes de comunicación social y laboral, ser capaz de trabajar en equipo y capacidad para llevar a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos.
PERFIL EGRESO DEL ESTUDIANTE
COMPETENCIAS BÁSICAS:
Con aptitud para el ejercicio de la gestión de empresas turísticas, hoteleras relacionadas con el ocio y el tiempo libre. Teniendo como marco de acción los principios y valores, éticos, morales y humanistas con sentido crítico y reflexivo de la sociedad.
COMPETENCIAS CIUDADANAS:
Teniendo como marco de acción los principios y valores, éticos, morales y humanistas con sentido crítico y reflexivo de la sociedad.
COMPETENCIAS LABORALES GENERALES:
El estudiante en Administración y organización de procesos turísticos, se caracteriza fundamentalmente por realizar funciones de carácter administrativo de cualquier tipo y técnicas (en algunos casos) alrededor de proyectos dirigidos al sector la administración y organización procesos turísticos.
COMPETENCIAS LABORALES ESPECIFICAS:
El egresado es capaz de optimizar los recursos involucrados en proyectos de tipo Hotelero y/o turístico. Con aptitud para el ejercicio de la gestión y la gerencia de empresas turística, hoteleras relacionadas con el ocio y el tiempo libre.