GERENCIA DE CUENTAS ESPECIALES. PLAN DE KAM PLAN KAM

 

Introducción

El KAM (Key Account Manager) es un cargo que desempeña la persona para el manejo integral de las relaciones y ventas con un cliente o grupo de clientes. Un entrenamiento formal en las principales habilidades que debe desarrollar un KAM es fundamental para el cumplimiento cabal de su tarea y por ende el cumplimiento de los objetivos corporativos

Objetivo general

UNIVERSITEC DE COLOMBIA tiene como objetivo generar un perfil de egreso del asistente a este. De lo cual, deberá saber crear, asignar y monitorear Indicadores de Gestión (KPI) detallados, como también generar la utilidad y crecimiento por el cliente.

Contenido

 INTRODUCCIÓN AL KAM

  • Teniendo el modelo KAM

 PLAN DE CUENTAS

  • Construcción del plan de cuentas

 GERENCIA DE LA CUENTA ESTRATÉGICA

  • Negociación del Plan con el cliente, ejecución del Plan

 INDICADORES DE GESTIÓN DEL KAM

  • Desarrollar los KPI (Key Performance Indicator)

 COMPETENCIAS DEL KAM

  • Autodiagnóstico de competencias

 CREANDO OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

  • Desarrollo de oportunidades de negocio

 SEGUIMIENTO Y CONTROL DE PLAN DE CUENTAS

  • Verificación
  • Control
  • Reformas al plan

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