GERENCIA DE CUENTAS ESPECIALES. PLAN DE KAM PLAN KAM
Introducción
El KAM (Key Account Manager) es un cargo que desempeña la persona para el manejo integral de las relaciones y ventas con un cliente o grupo de clientes. Un entrenamiento formal en las principales habilidades que debe desarrollar un KAM es fundamental para el cumplimiento cabal de su tarea y por ende el cumplimiento de los objetivos corporativos
Objetivo general
UNIVERSITEC DE COLOMBIA tiene como objetivo generar un perfil de egreso del asistente a este. De lo cual, deberá saber crear, asignar y monitorear Indicadores de Gestión (KPI) detallados, como también generar la utilidad y crecimiento por el cliente.
Contenido
INTRODUCCIÓN AL KAM
PLAN DE CUENTAS
- Construcción del plan de cuentas
GERENCIA DE LA CUENTA ESTRATÉGICA
- Negociación del Plan con el cliente, ejecución del Plan
INDICADORES DE GESTIÓN DEL KAM
- Desarrollar los KPI (Key Performance Indicator)
COMPETENCIAS DEL KAM
- Autodiagnóstico de competencias
CREANDO OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
- Desarrollo de oportunidades de negocio
SEGUIMIENTO Y CONTROL DE PLAN DE CUENTAS
- Verificación
- Control
- Reformas al plan