GERENCIA DE CUENTAS ESPECIALES. PLAN DE KAM PLAN KAM
Introducción
El KAM (Key Account Manager) es un cargo que desempeña la persona para el manejo integral de las relaciones y ventas con un cliente o grupo de clientes. Un entrenamiento formal en las principales habilidades que debe desarrollar un KAM es fundamental para el cumplimiento cabal de su tarea y por ende el cumplimiento de los objetivos corporativos
Objetivo general
UNIVERSITEC DE COLOMBIA tiene como objetivo generar un perfil de egreso del asistente a este. De lo cual, deberá saber crear, asignar y monitorear Indicadores de Gestión (KPI) detallados, como también generar la utilidad y crecimiento por el cliente.
Contenido
INTRODUCCIÓN AL KAM
Teniendo el modelo KAM
PLAN DE CUENTAS
Construcción del plan de cuentas
GERENCIA DE LA CUENTA ESTRATÉGICA
Negociación del Plan con el cliente, ejecución del Plan
INDICADORES DE GESTIÓN DEL KAM
Desarrollar los KPI (Key Performance Indicator)
COMPETENCIAS DEL KAM
Autodiagnóstico de competencias
CREANDO OPORTUNIDADES DE NEGOCIO
Desarrollo de oportunidades de negocio
SEGUIMIENTO Y CONTROL DE PLAN DE CUENTAS
Verificación
Control
Reformas al plan
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