El manejo de objeciones es una etapa del proceso de ventas en donde, luego de haber presentado un producto a un cliente potencial, se hace frente a las posibles objeciones que éste pueda realizar
Objetivo
Desarrollar tácticas para lograr implementar las estrategias y alcanzar los objetivos pretendidos por el área comercial es uno de los principales retos a los que se enfrentan los responsables de los departamentos de ventas de las empresas. El taller "Supervisión y jefatura de ventas " les permite a los asistentes conocer las principales herramientas que se requieren para direccionar en forma adecuada aequipos comerciales.
Contenido
LOS CINCO PASOS DEL PROCESO DE VENTAS
El acercamiento inicial
El análisis y la preparación
La presentación activa
El manejo de objeciones
El proceso de cierre
PRERREQUISITOS PARA MANEJAR OBJECIONES
TIPOS DE OBJECIONES
Objeción relacionada
Objeción espontánea
Condición
MANEJO AVANZADO DE OBJECIONES
Objeciones genéricas
Objeciones beneficiosas
Objeciones ridículas o artimañas de rechazo
Objeciones categóricas
Objeciones de precio
PROCESO DE CIERRE
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