Misión

Universitec de Colombia orienta sus esfuerzos a la formación de personas competentes, con compromiso espiritual, críticas y creativas, con proyección hacia la investigación en las diferentes áreas del saber, con amplia visión empresarial, para que asuman su compromiso con el conocimiento y su entorno, reconozcan la complejidad de los fenómenos y la responsabilidad social, para que con clara conciencia de respeto por los otros y por el medio ambiente, contribuyan al desarrollo social, empresarial, científico y político de la nación Colombiana en el contexto regional, departamental, nacional e internacional siendo hombres y mujeres con amplio respeto de Dios.

Visión

Universitec de Colombia consolidará una comunidad académica reconocida por sus actividades de sana docencia y de modelo de vida. Liderará desde a educación un proceso de reconstrucción moral y social radical de la institucionalidad y de la responsabilidad social para contribuir a la superación de la crisis. Universitec de Colombia pondrá en marcha modelos pedagógicos que hagan accesible la educación en sus diferentes modalidades al mayor número de personas posible, en un ambiente de compañerismo y libertad. Universitec de Colombia hará que todos los procesos realizados por las personas que actúen en sus proyectos, se han evaluado con transparencia por sus méritos y por los resultados de su gestión; generando estudiantes y egresados, protagonistas positivos del equilibrio social, con compromiso cristiano y desarrollados espiritualmente.

¿Quiénes Somos?

Universitec de Colombia fue inspirada por la Sra. Marina Gómez De Rivera, la cual nació jurídicamente en el año 1997 a través de la Fundación Acción Social Integral (A.S.I), tomando fuerza y construyendo su propia persona jurídica, constituida como la fundación “UNIVERSITEC DE COLOMBIA”

Políticas de Calidad

VALORES: La filosofía de la institución estará fundamentada en rescatar y establecer su propio sistema de valores como un sólido conjunto de convicciones en que se basaran todas sus normas y acciones que impliquen la convicción de:

  • Ser los mejores.
  • Ser calidad para ofrecer calidad.
  • Ser importantes como individuos.
  • Crecer individualmente y a la par con la institución.
  • Demostrar los valores con hechos a través del liderazgo.
  • Ser la razón de ser en el desarrollo comunitario.

Bienvenido a
UNIVERSITEC DE COLOMBIA

Abrir chat
Escríbenos
Universitec
Bienvenido a Universitec,
En que programa estas interesado?