FUNDACION UNIVERSO DE INTELIGENCIA TÉCNOLOGIA Y CULTURA DE COLOMBUIA

“UNIVERSITEC DE COLOMBIA”

NATURALEZA DE LA INSTITUCIÓN:

Fundación, sin ánimo de lucro de naturaleza Privada

DENOMINACIÓN

PROGRAMA ACADEMICO EN GESTION Y CREACION DE EMPRESAS

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

El fortalecimiento de las MYPYMES, la necesidad de permitir que comerciantes, innovadores, emprendedores, posean conocimientos académicos básicos de creación y administración de empresas.

El programa está diseñado para generar las bases cognitivas de los saberes, para innovadores y emprendedores.

OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA

Impartir conocimientos académicos con visión global y vocación de servicio, competentes para desempeñarse en las áreas de la administración con una perspectiva estratégica que los habilite para contribuir al desarrollo de organizaciones competitivas en el ámbito nacional e internacional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PROGRAMA

Los objetivos específicos del programa académico en creación y administración de Empresas se enfocan principalmente a los siguientes aspectos: Integralidad, Competencia y Perspectiva Estratégica.

Bienvenido a
UNIVERSITEC DE COLOMBIA

Universitec
Bienvenido a Universitec,
En que programa estas interesado?