PLANEACIÓN, PROYECCIÓN Y PROSPECCIÓN DE VENTAS

 

Justificación

En mercados competitivos donde el cliente decide a quien comprar y pone las condiciones, es necesario buscar formas efectivas de alcanzar los resultados para que las empresas puedan subsistir, crecer, y mantenerse en el mercado. Las estadísticas comprueban que el 30% de las empresas que se inscriben a la cámara de comercio llegan a subsistir solo el primer año, después aumenta la deserción en forma acelerada. Por esta razón es fundamental que la empresa de hoy comience a visualizarse en el tiempo, con el fin de determinar planes de acción que demuestren el qué y el cómo de la estrategia.

 

Objetivos

UNIVERSITEC DE COLOMBIA tiene como principal objetivo es el de implementar la adopción de un sistema, un proceso, y manejarlo conscientemente, que sea el vendedor quien lidere al cliente, desarrolle herramientas e instrumentos que le faciliten alcanzar las metas trazadas.

 

Contenido

 PROCESO DE COMPRA

 ESTRATEGIA DE SEGMENTACIÓN DEL MERCADO

 CÓMO CRECER EFECTIVAMENTE EN VENTAS

  • La estrategia de prospección de ventas y su proceso

 ESTRATEGIA DE ACERCAMIENTO AL CLIENTE

– Base para obtener cifras

 PROCESO TECNICO DE VENTAS

 GESTIÓN DE VENTAS ENMARCADO EN EL PEN, EN EL PEM, Y EN EL PEV

 DIFERENCIAS ENTRE EL PLAN, ESTRATEGA, ESTRATEGIA Y ESTRATÉGICA

 DESARROLLO DE UN CASO

  • ¿Para qué fijamos objetivos?
  • Determinación y seguimiento

 SINERGIA QUE GARANTIZA EL ÉXITO EMPRESARIAL: NEGOCIO, MERCADO, MARKETING

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